A juicio por abusar sexualmente de su hija desde que tenía seis años en Alicante
La niña confesó a su madre cuando se hizo mayor y, tras varios ingresos hospitalarios por crisis de ansiedad, fue plenamente consciente de los abusos
La Audiencia Provincial de Alicante juzga este lunes a un hombre acusado de abusar sexualmente de forma continuada de su hija menor de edad, desde los seis a los doce años de edad de la víctima. Los hechos sucedieron a partir del año 2008 en el domicilio en el que vivía la familia, formada por los padres y dos hermanos de la víctima, en varios municipios de la provincia de Alicante.
La Fiscalía mantiene que el procesado aprovechaba las horas de la siesta o los momentos previos a dormir para meterse en la cama de la menor, taparse con una sábana y someterla a tocamientos en sus partes íntimas.
Cuando la niña alcanzó la pubertad y fue plenamente consciente de los abusos, sufrió varios ataques de ansiedad, por los que tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones, hasta que, tras recibir tratamiento, le confesó los hechos a su madre, que presentó denuncia.
La acusación pública pide para el procesado seis años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a menor.