Las Fuentes del Algar consiguen en el primer semestre del año un 30% más de visitantes
Según los datos aportados por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià, durante el primer semestre del año 2017 (de enero a junio) el paraje natural de las Fuentes del Algar ha conseguido un 30% más de visitantes que en el año 2016. Así, durante el primer semestre de 2017 se han registrado un total de 88.494 visitantes, mientras que en 2016 se registraron un total de 67.907 visitantes.
"Son cifras muy positivas que auguran una buena temporada alta que, sin duda, incrementarán el número de visitantes notablemente al finalizar el año", ha dicho el concejal de Turismo, Alfonso Puigcerver.
En este sentido, el edil ha recordado que desde la Concejalía de Turismo se continúa trabajando en mejorar las instalaciones de Fuentes del Algar. Si recientemente se ha ampliado el edificio de la zona de Picnic para la incorporación de nuevos aseos, así como el acondicionamiento de un nuevo acceso en la taquilla secundaria, hoy se ha finalizado la instalación de una pasarela de madera en el Toll Redó que dará acceso a la parte baja del río para el disfrute de los usuarios. "Se trata de mejoras para que el visitante se lleve la mejor de las experiencias de su paso por las Fuentes del Algar y quiera repetir", ha dicho Puigcerver, quien además ha señalado que "este año con las lluvias el paraje además goza de una imagen espléndida, ya que las fuentes portan un mayor caudal".