Un coche arde tras accidentarse en la A-7 y sus dos ocupantes resultan heridos
El suceso ha tenido lugar a la altura de Tibi (Alicante) y los ocupantes pudieron salir a tiempo del vehículo
Dos personas han resultado heridas este viernes por la tarde en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por Tibi (Alicante). En vehículo se ha salido de la vía y ha comenzado a arder aunque los ocupantes han podido salir por su propio pie antes de que llegaran los bomberos, según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El suceso ha tenido lugar sobre poco antes de las tres de la tarde en el KM-477. En el coche viajaban dos personas que han sido atendidas por los servicios sanitarios por posibles fracturas y golpes. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 4 vehículos (del Parque de Ibi y del de Sant Vicent del Raspeig) con un total de 7 bomberos.
Cabe resaltar que ahora por protocolo de seguridad frente a la COVID19 los bomberos se desplazan en grupos pequeños, de ahí que hayan ido tantos vehículos, han detallado estas mismas fuentes de Consorcio.
El vehículo ha resultado calcinado y el servicio ha finalizado poco antes de las cuatro de la tarde. Además de los bomberos del Consorcio Provincial, hasta la zona también se han desplazado un SAMU y la Guardia Civil.