Benidorm, Parcent y Relleu primeros líderes del Diputación de Alicante
Primera jornada disputada en el Trofeo Diputación de Alicante, y los favoritos ya marcando terreno. En cuanto a la vertiente de la liga de llargues, en su máxima categoría, los dos equipos que están llamados a ser los favoritos de esta edición ya dejaban bien claras sus intenciones. Victoria para Benidorm, actual campeón por 10 a 1 contra Sant Vicent, y victoria de Parcent por 3 a 10 en la calle de El Campello. La partida entre Mutxamel y Murla acababa con el resultado de 10 a 9 para los primeros, repartiéndose los puntos, mientras que la espectacular partida entre Sella y Xixona se tuvo que suspender cuando el marcador reflejaba un empate a 8, por falta de luz.
En cuanto a la modalidad de palma, uno de los equipos favoritos, Relleu, también dejaba bien claras en la primera partida cuáles son sus opciones en la edición de este año, 10 a 0 en casa ante el equipo de Sella A. Laguar, equipo que también tiene mucho que decir en esta edición, también conseguía un contundente resultado, en este caso a domicilio, en Sella, contra el equipo B de este club, con el resultado de 3 a 10 para los visitantes. Calp ganaba cómodamente contra el actual subcampeón, el equipo de Benidorm, por el resultado de 10 a 4, mientras que la partida más disputada se jugaba en Murla y enfrentaba el equipo local al de Orba, partida que acababa con un marcador de 10 a 8 para los de casa.
Ha comenzado a rodar la badana ya por tierras alicantinas y no dejará de hacerlo, al menos por lo que respecta a esta competición, hasta que se disputen las finales el fin de semana del 6 y 7 de julio en la localidad de Relleu, en la Marina Baixa.