elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante con niños: qué hacer durante estas vacaciones en la Costa Blanca

Alicante con niños: qué hacer durante estas vacaciones en la Costa Blanca
  • El Castillo de Santa Bárbara, la isla de Tabarca y los parques y museos que ofrece son fantásticos para disfrutar un día con toda la familia

Alicante con una amplia variedad de oferta turística para poder realizar con niños y pasar momentos de diversión junto a la familia y que los adultos disfruten tan o igual que los más pequeños de la casa.

El Castillo de Santa Bárbara es una de las fortificaciones más bonitas y espectaculares de la Comunitat Valenciana y, además por su belleza, se puede visitar por las interesantes exposiciones que alberga. Visitar el museo MUSA y participar en las actividades culturales que se realizan en el parque de la Ereta, junto al castillo, son una buena opción para los niños de la casa disfruten aprendiendo.

Una escapada a la isla de Tabarca es un plan muy aventurero que los más pequeños disfrutarán al máximo. Montar en un barco y recorrer y pasar el día en una isla maravillosa será un recuerdo que jamás olvidarán tanto los adultos como los niños.

Recorrer de una manera segura los lugares alicantinos más emblemáticos con el bus turístico Turibus es una manera de que los niños conozcan Alicante.

La provincia de Alicante cuenta con numerosos parques temáticos dedicados al entretenimiento de los más pequeños de la casa y de los adultos también. Terra Mítica, Mundo Mar, Aqualandia y Rio Safari son los que podrás encontrar en diferentes localidades alicantinas.

Los niños aprenderán sin saber que lo están haciendo con la visita a los numerosos museos alicantinos. El Museo de Belenes, de Hogueras, The Ocean Race y el Arqueológico son algunas de las opciones donde los menores de la casa conocerán la tradición belenística alicantina, la fiesta de les “fogueres” de San Juan, diferentes épocas y la regata internacional más importante del mundo.

Subir