Participación Ciudadana lanza la campaña “Gràcies Paiporta” para reconocer el voluntariado y solidaridad de su ciudadanía
La campaña incluye un vídeo de agradecimiento difundido en las redes sociales y pantallas del Ayuntamiento, su difusión en el Portal de Participación Ciudadana o la colocación de cartelería el municipio
La Regidoría de Participación Ciudadana de Paiporta ha puesto en marcha una campaña con la que pretende agradecer y reconocer el esfuerzo e implicación mostrada por la su población a lo largo de todos estos meses ante la crisis desatada por la Covid-19.
A través de “Gràcies Paiporta” el área quiere reconocer y agradecer toda la ayuda y colaboración ciudadana brindada por la población paiportina, tanto de manera voluntaria y anónima como a través del tejido asociativo de la localidad.
“La población de Paiporta nos ha dado una gran lección. Han sido tal la colaboración y solidaridad que ha mostrado la ciudadanía que la mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento desde Participación es con este vídeo que refleja esta gran labor en apenas una pequeña muestra en imágenes”, ha manifestado la regidora de Participación Ciudadana, Esther Torrijos.
A través de un arcoíris, convertido a lo largo de esta crisis sanitaria en símbolo de esperanza y optimismo, y un “Gràcies Paiporta” en mayúsculas, la Regidoría reconoce todo ese esfuerzo, implicación y trabajo duro, haciéndolo visible para toda la población de Paiporta con la colocación de cartelería en los paneles municipales, la difusión del vídeo en redes sociales y canales del Ayuntamiento, así como en el Portal de Participación Ciudadana.
Tanto el movimiento asociativo paiportino como la ciudadanía anónima de la localidad, de manera voluntaria, altruista y espontánea, se ha ido sumando a un movimiento de ayuda, solidaridad y colaboración que ha permitido, en el peor momento de esta crisis sanitaria, hacer llegar a quienes más lo necesitaban material sanitario (mascarillas o pantallas protectoras de impresión 3D), brindarles ayuda en el transporte y desplazamiento o, en definitiva, facilitarles su día a día.
“La crisis sanitaria ha reforzado y activado de la mejor manera posible el tejido asociativo de nuestra localidad. Son muchos los ejemplos de asociaciones, colectivos y personas particulares de nuestro pueblo que han prestado su ayuda, desde las Fallas de la localidad hasta empresas locales, AMPAs, costureras voluntarias y otras muchas personas anónimas”, ha añadido la edil.