Un niño de 13 años ingresa en la UCI del hospital La Fe tras ser agredido por su padre
El presunto agresor, vecino de Paiporta, ha ingresado en prisión provisional por un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar
Un niño de 13 años ha permanecido durante cuatro días en la UCI del Hospital La Fe tras sufrir importantes daños craneales después de ser agredido por su padre. Al parecer el hombre, de 54 años habría agredido al pequeño cuando le dijo que se duchara y éste no obedeció.
El presunto agresor, vecino de Paiporta, ha ingresado en prisión provisional por un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar. Según su versión de los hechos, únicamente empujó al menor y este se dio un mal golpe en la cabeza. Sin embargo, hasta pasadas 12 horas, el padre no habría comunicado la agresión.
La madre fue quien interpuso la denuncia el pasado La madre interpuso la denuncia el pasado viernes ante la Policía Nacional de Valencia. El hombre ya había sido condenado previamente por malos tratos hacia la madre.
El niño se encuentra en evaluación para comprobar el alcance de las lesiones, que según parece, le podrían haber afectado al habla.