Se amplía el plazo para pedir las ayudas del Plan Resistir en Paiporta
Una modificación de las bases abre las subvenciones a otros negocios y no excluye a quién tenga pendientes obligaciones tributarias. El 8 de abril, nueva fecha tope
El Ayuntamiento de Paiporta ha aprobado una modificación de las bases para solicitar las ayudas del Plan Resistir que abre las subvenciones a un abanico más amplio de negocios, da la posibilidad de acceder si el negocio tiene únicamente el domicilio físico en Paiporta y no puede solicitarlas donde tenga el domicilio fiscal, y no excluye aquellas microempresas, empresas, autónomos y autónomas que tengan pendientes obligaciones tributarias.
El nuevo plazo para pedir las ayudas del Plan Resistir acaba el 8 de abril. La tramitación se puede realizar únicamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Paiporta. Toda la información sobre la modificación de las bases se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de València de este lunes, 29 de marzo, y también está colgada en la web municipal.
Las ayudas Paréntesis del Plan Resistir han estado impulsadas por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Trabajo y Comercio de la Generalitat Valenciana, y financiadas junto a la Diputación de València y los ayuntamientos. El de Paiporta aporta 108.000 euros del total de más de 710.000 previstos para los negocios locales de cara a hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.