Pablo de Pelayo y Alex de Onda mandan en el Individual 7 y Medio de Escala i Corda
En la primera edición del Campeonato Autonómico Individual de Escala i Corda al 7 y medio ya están disputando los jugadores participantes sus primeras partidas.
Pablo del CPV Pelayo, gracias al 60 a 45 final en la partida inaugural del grupo A de la 1ª categoría, que lo enfrentaba con Alex del CPV Xúquer de Sueca, ocupa ahora el liderato del grupo. Alex del Xúquer sumó sus tres puntos gracias a la victoria en el enfrentamiento con Ferran de Riba-roja en la partida adelantada que jugaron la semana pasada. Con este resultado, Pablo y Alex empatan, quedando pendiente la partida entre Ferran de Riba-roja y Guillem del CPV Pelayo.
En el grupo B de 1ª, la jornada inaugural del campeonato nos dejó las victorias de Alex y Paco, los dos jugadores del club de Onda. En el caso de Alex sumó los tres puntos al derrotar a Josevi de Moncada, mientras que Paco consiguió dos puntos después de ganar a domicilio a Gabri del CPV Museros por un ajustado 55 a 60.
Las lluvias provocaron que en la categoria de 2ªA solo se disputara una partida, la que enfrentaba a José Ramón de Manises con Fran de Faura, con resultado favorable al manisero, 60 a 25, que le otorga el liderato del grupo B.
En cuanto a la 3ªA, los primeros clasificados de sus grupos son Fernando de Riba-roja y Carlos de Faura, después de ganar con solvencia a sus rivales, Vicent del CPV Alzira y José Luis de Meliana, respectivamente. En 3ªB Alberto del CPV Pelayo y Safari II de Torrent empatan al frente del grupo A, mientras que Samuel del CPV Pobla de Vallbona lidera en solitario el grupo B.
Ya en 4ªA son Miguel de Lliria y Laso de Torrent los que empatan en el primer lugar de la tabla de su grupo, siendo Marcos del CPV Pelayo quien ocupa la primera posición del grupo restante. Jesús de Torrent y Víctor de la Pobla de Vallbona, gracias a sus victorias, empatan en cabeza de su grupo de 4ªB.
La competición de veteranos, donde participan cinco jugadores, cerró su primera jornada con las claras victorias de Pedro de Onda, ante Carlos de Riba-roja, y de Manuel de Riba-roja, ante su compañero de club Ramon.