Marina d'Or arranca las obras para convertirse en uno de los principales resorts de Europa
Los nuevos inversores destinarán 40 millones de euros con la vista puesta en la reapertura de este verano
El complejo oropesino de Marina d'Or dio la sorpresa el pasado mes de septiembre, cuando sus nuevos dueños decidieron paralizar reservas para cerrar el resort. El objetivo no era otro que darle un lavado de cara al mítico complejo turístico castellonense.
Con el arranque del año, las obras preliminares del proyecto para relanzar ‘Marina d´Or’ ya han comenzado. Este ambicioso proyecto busca revitalizar y actualizar diferentes áreas, ofreciendo a los visitantes una experiencia turística renovada, explican los nuevos inversores.
El objetivo de estas actuaciones, que renovarán diferentes áreas del complejo ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), es impulsar un nuevo modelo vacacional que abrirá sus puertas en junio de 2024.
Las obras, en las que Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 millones de euros, avanzan con el objetivo de realizar una reforma sustancial de los hoteles, con 1.229 camas, así como del conjunto de instalaciones.
Estas mejoras, explican, seguirán "un modelo de gestión hotelera innovador, eficiente y sostenible, situarán al resort como un destino turístico destacado, atrayendo a viajeros tanto a nivel nacional como internacional, posicionándose como uno de los principales complejos turísticos de Europa".
Desde Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes (propietario de empresas como El Pozo) confían en que el proyecto sirva para desestacionalizar y potenciar la oferta turística de la zona, al tiempo que contribuye a fomentar la economía y el empleo en el destino.