Maria Jiménez apunta que la falta de govern a Orpesa es deu a “una guerra de sous”
La portavoz del PSPV denuncia que, un mes después de las elecciones, la alcaldesa todavía no ha aprobado la delegación de competencias en su gobierno
El PSPV de Orpesa, a través de su portavoz, Maria Jiménez, denuncia que la alcaldesa Araceli de Moya, PP y Vox “continúan sin ponerse de acuerdo en el reparto de sueldos y competencias” y que esto se traduce “en un descontrol en la gestión del Ayuntamiento que muy pronto pagaremos todos los oropesinos y oropesinas”. Según explica Jiménez, pasado más de un mes de las elecciones todavía no se ha acordado la distribución de las concejalías, lo que ha provocado que haya áreas “aún a medio gas”.
Maria Jiménez insta a la alcaldesa a dejar de pensar en sillones y dinero y que convoque “inmediatamente” el pleno para poner en marcha el Ayuntamiento. “Pedimos a Araceli de Moya que se tome seriamente el cargo y que no demore más la primera responsabilidad que se espera de un primer edil, que no es otra que la de delegar las atribuciones a sus concejales y concejalas para que empiecen a trabajar en sus áreas”.