elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Localizan el cadáver de un joven desaparecido en la sierra de Orihuela

Localizan el cadáver de un joven desaparecido en la sierra de Orihuela
  • Emergencias ha activado medios terrestres y drones para localizar a la persona desaparecida

Triste desenlace en Orihuela después de que haya aparecido el cuerpo sin vida de un joven desaparecido, que fue visto por última vez este lunes en la subida a la Cruz de la Muela. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, los servicios de emergencias de Orihuela.

Desde la Policía Local de Orihuela han informado a elperiodic.com que tras la localización del cuerpo sin vida del joven, el caso está “judicializado”.

Durante varias horas ha estado en marcha el dispositivo de búsqueda del joven. Policía Nacional y la Policía Local han coordinado las labores de rastreo con drones, a las que también se sumó un helicóptero que subió el material para la iluminación de la Cruz de la Muela.

De hecho, ante la desaparición del joven y las malas inclemencias meteorológicas, la Policía Local de Orihuela informó en su cuenta de Twitter esta mañana que procedían a desmontar la iluminación de la cruz para centrar sus esfuerzos en la búsqueda del joven y evitar que la gente suba esta noche a la Cruz de la Muela.

Subir