elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De intento de secuestro en Orihuela, nada: la Policía determina que fue un malentendido vecinal

De intento de secuestro en Orihuela, nada: la Policía determina que fue un malentendido vecinal
  • El pasado domingo una vecina denunció al 091 que habían intento secuestrar a su hija menor de 8 años

Intento de secuestro en Orihuela. Esta denuncia por parte de una madre tras la llamada al 091 desataba todas las alarmas y obligaba a la Policía Nacional a iniciar una investigación.

Ahora, cinco días después, los agentes han concluido que “realizadas las comprobaciones sobre los hechos, todo se debe a un mal entendido vecinal” por lo que se ha descartado el motivo que dio origen a la investigación.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional por unos hechos que, como les avanzó elperiodic.com, ocurrieron el pasado domingo sobre las 12:30 horas en el camino Viejo de Bigastro cuando dos hombres, que estaban montados en una furgoneta, intentaron engañar a una niña de ocho años para que se subiera al vehículo, según consta en el documento de la Policía Nacional que circulaba por un grupo de Facebook. 

“La niña asustada consiguió correr y gritar hasta la llegada a su domicilio”, según consta en el documento que explica, además, que “estas personas manifiestan que conocían a los padres y que se subiera a la furgoneta”.

Fue entonces cuando la madre llamó al 091 y a la llegada de los agentes no se encontró ni a testigos ni a los sospechosos.

Subir