Cruzar el charco
Ya ha llovido desde entonces.
Y cada vez que ha llovido, tanto entonces como ahora, ha arrastrado la pasarela del Clot.
La gente “guapa”, cuando ha de cruzar el océano Atlántico se refiere a él como “el charco”.
Nosotros tenemos en nuestra ciudad un charco (con el mayor de los respetos), este si, infinitamente mas pequeño, pero que genera muchos mas problemas a los sufridos ciudadanos que intentan cruzarlo.
Desde septiembre hasta hoy son cuatro las pasarelas que ha arrastrado la corriente en el Clot.
Cuatro pasarelas en ocho meses.
¿Cuánto han costado estas efímeras instalaciones?¿Cuantas pasarelas han sido arrastradas por las aguas en los últimos digamos 20 años? ¿Cuánto han costado?
¡Hasta cuando esta situación de provisionalidad y de riesgo?
Desde CIUTADANS INDEPENDENTS PER BURRIANA pedimos una solución definitiva a este tema, que debe pasar por la instalación, con el beneplácito de las autoridades correspondientes, de una pasarela definitiva que sea capaz de afrontar las periódicas crecidas que sufre nuestro río y que dote a aquella zona y a los ciudadanos que en ella tienen su morada de un acceso seguro y permanente.
El ver como el Partido Popular criticaba en sus escritos esta situación, y casi 20 años después no ha sido capaz de solventarla nos da la razón a los que pensamos que una tercera vía, una alternativa, no es solo posible sino que es necesaria.
PODEMOS
Santiago Aguilera Sanchís
ASESOR CIBUR
Mariola, ¿La vía a la que se refiere tu hermano eres tú? porque entonces apaga y vámonos; los que han traicionado a un partido y ahora critican lo que en ese partido no se hizo cuando ellos formaban parte del mismo (tú y tu hermano) son cuando menos una palabra que tú usas en uno de tus anteriores escritos: ¿desequilibrados?