Verdades como puños
Los presupuestos del 2012, los primeros que aprobamos el nuevo gobierno municipal, han triplicado la inversión en empleo, al destinar 2,1 millones.
Siendo oposición, desde el PP denunciamos el inmovilismo del tripartito: no podía ser que el alcalde fuese el primer parado de la ciudad.
Ahora, con el dinero presupuestado para empleo en 2012, pretendemos diversificar la economía del municipio. Debería haberse hecho en época de bonanza, pero el PSOE prefirió vivir al día y ahora todos pagamos las consecuencias.
Con los 2,1 millones que invertiremos en empleo este año, el ayuntamiento diversificará la economía para crear empleo estable y continuo a medio y largo plazo.
La mejor noticia.
Mientras tanto, no deja de ser significativo que, por primera vez en tres años, hayamos conseguido rebajar en Onda la cifra de los 3.000 desempleados, que desde el cambio de gobierno municipal cerca de 300 personas hayan dejado la cola del paro en Onda y que sólo en diciembre se creasen otros 48 puestos de trabajo.
El papel de la oposición.
¿Qué le queda, pues, a la oposición? La mentira. La utilizan al afirmar que el paro ha subido en nuestra ciudad, pese a que los datos lo desmienten. Lo hacen al asegurar que los anteriores alcaldes cobraban menos que yo, pero no aportan ninguna cifra porque saben que es falso. Lo hacen al aseverar que el PP ha eliminado la campaña de seguridad en los comercios, cuando la campaña estaba en pleno funcionamiento. Lo hacen al insistir en que el nuevo centro de salud está parado, cuando está en proceso de licitación...
Los ondenses ya dejaron claro el pasado 22 de mayo que con mentiras no se iba a ninguna parte, pero los dirigentes del PSPV-PSOE todavía no lo ha entendido.