Si tuviesen algo que aportar a los ondenses...
Ejemplos durante todo el primer año de legislatura hay muchos y durante la última semana, también.
¿En quien piensan los representantes políticos de España 2000 y del PSPV-PSOE cuando me descalifican personalmente? ¿En los ondenses o en ellos mismos?
¿Ocuparán el tiempo que dedican a la política y por el que cobran de todos en plantear propuestas que ayuden a mejorar el municipio? ¿O seguirán divulgando bulos falsos?
A través de las redes sociales, dejé bien claro la semana pasada que no iba a perder ni un minuto más en desmentir los bulos que desde España 2000 y el PSPV-PSOE se están vertiendo en mi contra desde que comenzó la legislatura.
Ya colgué mi nómina en mi blog e invité a Juan Miguel Salvador y a Enrique Navarro a hacer lo propio para que los ondenses pudiesen comprobar quien cobraba más como alcalde, pero ninguno de los dos aceptó el reto.
También he desmentido el bulo que soltó la semana pasada el edil de España 2000, Santiago Bojados, quien dice que le cuentan que he puesto mi casa a la venta para comprarme una de mejor.
Lamentablemente, el PSOE y España 2000, con sus ataques personales, pretenden que no se hable en Onda de la inversión de más de seis millones de euros en el Pío XII, que se esconda que 160 familias se beneficiarán de los cheques-guardería, que el ayuntamiento ha destinado 90.000 euros para bono-libros o que los colegios de Onda han reducido su ratio por alumno a 26….
Por desgracia para todos los que somos ondenses, si PSVP-PSOE y España 2000 tuviesen algo que aportar a los ondenses, no se dedicarían a perder el tiempo elaborando bulos hacia mi persona
Y ¿de donde han salido todos esos millones? ¿solamente de tu bolsillo?. Me hace gracia que los politicos de "garrafa" cuando os dicen las verdades, enseguida echáis en cara todo lo que habéis hecho, Ejemplo teníais que tomar de los politicos de antaño, que se jugaban todo su patrimonio para salir. Aquí cerca tenemos uno: D. Jaime Chicharro y Sanchez-Guio, cuyos hijos, que te digan lo agradecidos que le están a las familias, sobretodo de Alqueríes, cuando su padre se quedó tan "net" que no les podía dar ni de comer. ¡¡ Como ahora...¡¡ ¡¡ zampabollos ¡¡.