Onda se merece mucho más de esta oposición
Los hechos que han sucedido esta semana son suficientemente significativos como para pararse a meditar en quien está pensando el PSPV-PSOE con sus decisiones. ¿En los ondenses o sólo en ellos mismos?
Lo más grave de todo es que lo que ha sucedido esta semana es extrapolable a los últimos ocho meses.
Desde el nuevo ayuntamiento organizamos el pasado fin de semana, dos días llenos de actividades en el castillo, que sirviesen de reclamo provincial para dinamizar la economía de la localidad, y de la que disfrutaron más de 3.000 personas. ¿Y qué hace ese mismo fin de semana el PSPV-PSOE? Enviar una nota de prensa a los medios de comunicación provinciales insinuando peligros inexistentes en el castillo por falta de inversión.
La cosa no queda ahí. La totalidad de los patronos de la fundación del Museo del Azulejo decidimos cerrarla por la duplicidad de funciones con el Consell de la Ceràmica y por las pérdidas que genera año tras año la fundación ¿Qué hace el PSPV-PSOE? ser el único voto en contra de los 30 presentes. ¿Y alguna cosa para alejarse aún más de la realidad? Sí, denunciar que el equipo de gobierno hemos mandado al paro a las cinco personas que allí, hoy, siguen trabajando.
Hay más ejemplos que invitan a la reflexión. Desde el equipo de gobierno popular hemos logrado que el gasto de telefonía fija y móvil de todas las dependencias y trabajadores municipales pase de ser de 173.000 euros en 2010 a 53.000 en 2012. ¿Y qué hace el PSPV-PSOE? Difamar al asegurar que esos 53.000 euros son el gasto del móvil de los que formamos el equipo de gobierno.
¿Es ésta la oposición que necesita Onda?