Nuestra prioridad es Onda
Por si alguien aún tenía alguna duda, esta pasada semana hemos podido comprobar los ondenses cuales son los intereses reales del PSOE para nuestro municipio.
El alcalde socialista de Vila-real, José Benlloch, exigía a la consellera de Infraestructuras que priorice la ronda suroeste de su municipio en detrimento del vial rápido de Onda hasta el hospital de La Plana. Es decir, le estaba diciendo que excluya la obra que beneficia a los ondenses.
La consellera le contestó que las dos obras son compatibles y que, por lo tanto, no hay necesidad de priorizar la del alcalde de Vila-real, en detrimento de las necesidades de todos los ondenses.
¿Y cómo ha reaccionado el PSPV-PSOE de Onda? Podría haber hecho frente común con el equipo de gobierno de su ciudad para defender los intereses de todos los ondenses. Pero no lo hizo. Podría haber exigido una rectificación a su compañero de partido, José Benlloch, pero tampoco lo hizo.
Ha preferido volver a mentir a los ondenses para tapar las vergüenzas de su partido. Han preferido decir que es la consellera la que ha dicho que quiere priorizar la ronda suroeste en detrimento del vial rápido de Onda hasta el hospital de La Plana.
Una mentira así de burda por parte de Juan Miguel Salvador sería motivo del sonrojo, si no fuese porque en nuestra ciudad ya nos estamos acostumbrando a que el PSPV-PSOE base su oposición en base a mentiras, falsedades o medias verdades malintencionadas.
¿Beneficia a los ondenses esta forma de hacer oposición o una vez más sólo están pensando en ellos?
Este lunes me reuniré con el director general de Infraestructuras, tras haber recibido la propuesta de la empresa encargada de redactar el vial rápido. Porque mi prioridad es Onda.