elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

En Cevisama, defendiendo al azulejo de Onda y a sus trabajadores

    Estaré siempre donde estén en juego los intereses de los ondeses. Y en CEVISAMA hay que estar para defender los intereses de las empresas azulejeras de nuestra ciudad y de sus trabajadores.

    Estos días como cada año, he acudido a la feria de Cevisama, para apoyar a las empresas azulejeras de nuestra ciudad y a sus trabajadores, en la feria más importante en España sobre cerámica y la segunda más importante del mundo.

    Allí he estado también con otros miembros del Partido Popular de la Comunidad Valenciana para defender el sector del azulejo, motor en las últimas décadas de la economía de nuestro municipio.

    En Cevisama, por ejemplo, he tratado la situación de las empresas azulejeras de Onda con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el vicepresidente, Vicente Rambla, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, el vicealcalde de la capital de la Plana, Javier Moliner, o el alcalde de Vila-real, Juanjo Rubert, entre otros.

    Y es que los populares siempre hemos estado del lado del sector azulejero. Lo estuvimos al defender un plan de rescate del Azulejo en el Congreso, que Zapatero se negó a poner en marcha. Lo estuvimos al defender un IVA reducido para las empresas de este sector, que el Gobierno también desestimó. Y lo estamos al promulgar en Onda la utilización de la cerámica en la obra pública y la contratación por parte del ayuntamiento de las empresas locales.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir