elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

El centro de salud, en camino; el TRAM, otra propuesta popular para Onda

    Esta semana he recibido una de las noticias que estaba esperando desde hace tres años, el anuncio de que el segundo centro de salud en Onda se licitará enseguida.

    Lo ha anunciado el secretario general de los populares en la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, después de acabar de recibir del ayuntamiento, por fin, toda la documentación necesaria.

    Clemente, en dicho anuncio, también ha explicado que con un gobierno popular en la ciudad, el segundo centro de salud sería ya una realidad.

    Y no le falta razón, porque el alcalde y sus socios de gobierno han intentado retrasar al máximo el inicio de la obra para que no fuese una realidad antes de las elecciones, ya que consideran esta obra como otra amenaza electoral.

    Antonio Clemente también ha anunciado hoy que el TRAM será una realidad a largo plazo, si los populares conseguimos ganar las elecciones municipales.

    Y es que para que el TRAM sea una realidad que puedan disfrutar los ondenses, necesitamos un gobierno local que apueste decididamente por este proyecto y que trabaje codo con codo con la Generalitat. Y ese gobierno, a la vista está, sólo es hoy el que formamos los populares.

    La Generalitat impulsará el TRAM de Onda hasta Vila-real, para que los ondenses estén conectados en un futuro también con Castellón, Burriana y Almazora. El gobierno valenciano se ha comprometido, a través de Antonio Clemente, a diseñar el trazado de Onda hasta Vila-real, para aprovechar la segunda fase del Transporte Metropolitano de La Plana, que conectará a Castellón con Vila-real, Burriana y Almazora.

     

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir