elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Salva Aguilella
Diario de un Ondense - RSS

El cambio es la solución en Onda

    El único voto útil para combatir el paro en Onda es el del PP. Ni el PSOE ni los partidos minoritarios han demostrado ser opciones para los problemas de los ondenses. Así pues, el cambio es la solución.

    El compromiso y el esfuerzo de los más de cien simpatizantes, afiliados, apoderados e interventores que participarán con los populares en las próximas elecciones municipales de Onda es una muestra más del compromiso de los ondenses con las soluciones que hemos propuesto y que van a ser una realidad a partir del mes de mayo. Son un compromiso con la mejora de Onda.

    Nuestra ilusión y nuestras ganas de trabajar también llegan a la gente y entre todos conseguiremos un gran resultado que nos permita convertir en realidad las medidas que necesitamos los ondenses para crear oportunidades de trabajo.

    El Partido Popular de Onda, a dos meses para que se celebren las elecciones municipales en las que pueden lograr por primera vez la alcaldía, ha reunido a los ondenses que serán los interventores y apoderados de los populares el próximo 22 de mayo.

    De la comida-reunión también han participado afiliados y simpatizantes del partido, en total más de un centenar de ondenses, convencidos de que el cambio es la solución a los problemas de Onda.

    Todos nos hemos comprometido a colaborar activamente en la campaña electoral del Partido Popular en la ciudad y a cubrir las 30 mesas electorales de Onda.

    En todos he visto la convicción de que llevamos en nuestro programa las soluciones para crear empleo en la ciudad también desde el ayuntamiento.

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir