Un proyecto hecho realidad
Soy comerciante en nuestra ciudad desde 1975, y en treinta y cuatro años he vivido la trayectoria de nuestros comercios; he vivido un comercio cercano, preocupado en hacerlo cada día mejor y creciendo, siendo siempre una ciudad donde, los turistas que nos visitaban, no solo disfrutaran de nuestro sol, sino también hacían sus compras de ropa, calzado etc. Entre todo hemos conseguido convertir Benidorm en un gran centro comercial, pero no hay nada más peligroso que la autocomplacencia.
Pero los tiempos han cambiado, la competencia es cada vez mayor y hay que avanzar aportando día a día mas ventajas y nuevos servicios para fidelizar a los clientes y así evitar la tentación de que tenga que trasladarse a otras poblaciones para hacer sus compras.
Yo, como comerciante, siempre he pensado que Benidorm necesitaba acciones conjuntas y el proyecto de esta tarjeta era una de ellas. Si el pasado jueves fue muy emocionante para mis compañeros del Partido Popular, para mí fue especialmente satisfactorio asistir a la presentación de la tarjeta de compras “Benidorm está de moda” en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Estábamos asistiendo al alumbramiento de un proyecto hecho realidad.
Y precisamente por eso, ahora es más necesario que nunca seguir impulsando la implantación de esta tarjeta de compras. Espero que no sea un proyecto que nace y muere después de la foto y del acto protocolario de la presentación.
No hay mejor antídoto contra eso que el de seguir implicándonos todas las empresas de Benidorm con esta nueva herramienta que, sin duda, esta pensada y diseñada para incentivar la actividad comercial de nuestro municipio. El comercio debe apostar y contar con ella, llenarla de contenido y de ofertas, introducir ventajas, premios y dar las máximas facilidades para que los ciudadanos vean en ella a un aliado imprescindible en su papel de consumidores.
Gracias, y enhorabuena a todos.