100 días del PP en Mutxamel
En el programa de Gent d'Ací, decíamos y decimos que “con trabajo todo lo demás funciona y que todo el trabajo que genere el Ayuntamiento de Mutxamel debe ser para los trabajadores, autónomos y empresas que viven y pagan sus impuestos aquí”, y también decíamos que “en Mutxamel el PP es igual al PSOE+EU”. A día de hoy, los ciudadanos no dudan de que tenemos razón, pues a 100 días del gobierno del PP, nada ha cambiado.
El Sr. Cañadas sigue la misma política del PSOE, entregando el trabajo, los beneficios y el patrimonio a las empresas ajenas a nuestro pueblo, que no pagan sus impuestos aquí, y no emplean a trabajadores de aquí. No tienen valentía ni determinación en coger el toro por los cuernos y atajar esta situación de desidia de una vez por todas, implicándose en los problemas reales de los ciudadanos, que solo piden un trabajo o las condiciones mínimas para seguir adelante. A este partido del PP con el Sr. Cañadas al frente también se le han olvidado las promesas que hizo en su campaña electoral, habiendo tenido oportunidades reales para cambiar esta situación, pues los contratos que han pasado por sus manos los hubieran podido gestionar directamente desde el Ayuntamiento y emplear a los nuestros. Pero nada de eso. Ha seguido con la misma política del gobierno socialista, no implicarse en los problemas de los nuestros y entregar el trabajo y los contratos a empresas ajenas a nuestro pueblo como el contrato para la gestión de la Escuela Infantil (firmado para 25 años), el de jardinería, el de la gestión del Centro de Día (también para 25 años), la limpieza de los edificios públicos, y un suma y sigue que muchos nos tememos se mantendrá a lo largo de esta legislatura.
Ya es sabida por todos los Mutxameleros la herencia que nos ha dejado el PSOE-EU, pero el PP de Mutxamel, con el Sr. Cañadas al frente, no puede esconder su falta de iniciativas, su inseguridad y su falta de ideas, escudándose siempre en la mala gestión del gobierno socialista.
Desde Gent d'Ací, le pedimos que se ponga en la piel de tantas personas que lo están pasando tan mal y actué de una vez por todas, pues ya han pasado 100 días desde que el PP gobierna en Mutxamel.