El cinismo del Sr. Aparici
¿Cómo se atreve el Sr. Aparici a darnos a los socialistas lecciones de moralidad y honestidad cuando ha sido condenado por robar a su propio socio en una empresa privada y está imputado por un delito medioambiental?, con esto a sus espaldas y viendo su trayectoria personal ¿qué no será capaz de hacer en política? Son los populares los que están judicializando la vida política interponiendo demandas sin sentido a los alcaldes del PSOE. Sr. Aparici, ¿hablamos también de los imputados del PP o más bien lo dejamos para otro día porque la lista podría ser muy numerosa?
Los moncoferos en particular tenemos muy poco que agradecer al Sr. Aparici, más bien lo contrario, porque han sido varias las visitas que el Sr. Aparici ha hecho, junto a los concejales del PP de Moncofa, a la Conselleria de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda para poner trabas a la aprobación del PGOU de Moncofa sin pensar en el perjuicio que están haciendo a los vecinos de nuestra población. Y siguiendo con el refranero, en este caso le diría al Sr. Aparici Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Pero hay más, gracias a la gestión medioambiental en su etapa como alcalde de la Vall d’Uixó Moncofa tiene problemas por los vertidos al río Belcaire que él permitió, ¿cómo se explica ésto cuando el Sr. Aparici se propaga como el máximo defensor del medio ambiente?
Creo yo que el Sr. Aparici debe predicar con el ejemplo porque tampoco el resto de castellonenses tienen nada que agradecer al diputado provincial de medio ambiente. Después de 10 años al frente de la política medioambiental de la provincia y como responsable del Consorcio de Residuos ha demostrado con creces su ineficacia que ahora estamos padeciendo todos los municipios castellonenses porque no da solución al problema de las basuras y tampoco al de los vertidos por lo que se está creando una situación insostenible que repercute en la economía local ya que estamos pagando un coste muy elevado por no tener en la provincia las instalaciones adecuadas para verter las basuras.
El cinismo del Sr. Aparici no tiene límites, Usted se ha pasado media vida mintiendo y manipulando, nos dice que con el medio ambiente no valen planteamientos partidistas y demagógicos, y con las personas ¿todo vale?
Las personas con sentido común de esta provincia ya sabíamos que este señor es un cínico, pero también sabemos que es un "lince" a la hora de salir en la foto, sea quien sea el fotógrafo y eso se ve que es un mérito bastante grande. Como el de que en el país de los ciegos el "tuerto" es el rey.