¡Quiero pagar más impuestos y hacer huelga!
El gobierno sube los impuestos. ¡Magnífico! Y además lo sube a los más ricos. ¡De puta madre! Cual Robin Hood, Zapatero saca los euros a los más ricos para repartirlos entre los más pobres. Mil votos más por la izquierda rutilante. ¿Cómo puede haber gente que cobre 125.000 € en nómina y no pagar la mitad en la rente? ¡Adelante José Luis!
Aunque, bien pensado, yo lo que quiero es ser de esos que cobran 125.000 € aún a costa de pagar la mitad de IRPF. Lo malo es para quienes cobran 15.000 y deben pagar 200 al mes. Y ya no digo los autónomos: igual no cobran para mantener la empresa y han de seguir pagando la cuota sin derecho a nada. Por eso quiero pagar muchos impuestos, porque será señal de que gano mucho dinero.
Y por supuesto que me apunto a la huelga. Si tengo una tienda la cierro y ese día no me cuesta un euro tenerla abierta y no vender un zapato. Si soy funcionario me apunto, porque por 40 euros que me van a descontar, si lo hacen, me paso un día con los niños o tirado en el sofá viendo la tele, que alguna de los mil canales funcionará. O internet.
Aunque la verdad es que el mejor motivo para hacer huelga lo tienen los cinco millones de parados. Igual les dan trabajo el día 28 y así el 29 pueden hacer huelga. Y el 30 otra vez al paro. Ya digo que este país es genial.
Tan genial que a estas alturas no tengo muy claro por qué hay una huelga general contra las decisiones del Gobierno que se culmina en el cierre de empresas. Le dan a Zapatero una patada en nuestro culo, porque el patio está justo para perder ventas, desatender clientes, parar la producción, etc..
Por eso lo mejor es pagar impuestos porque ganas mucho y hacer huelga porque tienes un empleo fijo de funcionario o asimilados.