La vaca no da para más
Actualmente estamos asistiendo a un recorte del bienestar. Las recaudaciones siguen cayendo, si un estado no tiene ingresos difícilmente podrá mantener el estado de bienestar. Para que queremos pisos de protección oficial, escuelas, autopistas, corredores mediterráneos, el pueblo está pasando hambre.
Podemos pasarnos todo el día buscando culpables y no soluciones, que es lo que los políticos están realizando en la actualidad. Cualquier partido que entre en el gobierno se verá obligado a realizar recortes, otra cosa es, si estudian las prioridades con objetividad.
Cada autonomía realiza unos recortes según sus criterios, pero nadie dice de recortar el presupuesto de la casa real o que los políticos se queden sin cobrar durante 2 meses para ver si de una vez se enteran que estamos en crisis.
Me refiero a este tema ya que parece ser que atrasando los pagos de las residencias de jubilados y de los disminuidos el problema quedara solucionado.
El problema real es que los políticos son demasiados y cobran mucho por el trabajo tan negativo que están realizando, que los bancos y cajas tienen poca fiscalización, la duplicidad de los estamentos oficiales, el despilfarro de las administraciones y por último el alto consumo de medicamentos que recetan los médicos.
Actualmente hay más medicamentos en las casas particulares que en las farmacias. Todos estos motivos y muchos más no los han creado los ciudadanos por lo que esperamos que los gobernantes realicen los recortes a los responsables de esta decadencia.
Seguramente esta próxima legislatura, cuando gobierne el PP espero que no se pase todo el tiempo informándonos de lo mal que han dejado el país los del PSOE y que no nos digan que congelaran las pensiones y subirán los IRPF y el IVA, si esto ocurre deberemos empezar a buscar otras formas de gobernar este país.
....nos marcará las actitudes, y los posicionamientos de la clase politica, mas en funcion de su inteligencia, que de su capacidad. Tendran que decir la verdad....y explicar las medidas que van a tomar. Y la verdad es trágica. Las medidas ya las analizaremos. Pero de lo que no me cabe la menor duda, es de lo que hara el socialismo, porque ya lo estan haciendo. Sacaran a la calle a todos sus perros de presa (lease sindicalistas a sueldo) para quejarse de las medidas que tomen los del PP y CiU, para limpiar la mierda que ellos han dejado. Trataran de hacer la misma oposicion que hacen siempre, desleal y mentirosa. Si el PP los hace tan mal como ellos...tambien me leeras criticarles. Si no llegan a tanto...tendre que conformarme con que sean menos torpes y menos sectarios, ya que si acabamos con el PP.....volveran ellos, y seria mucho peor. Pero...no hay mas cera que la que arde. Un abrazo