España está en venta
En la actualidad los datos vencen a los sueños, aunque seguramente hay quienes sigan dormidos. Si analizamos con profundidad la economía de España podremos observar que los ciudadanos hemos de trabajar 120 días al año solo para pagar impuestos.
El problema no termina aquí, con estos pagos el gobierno no tiene suficiente para poner en marcha la economía de este país y se ve obligada a reducir los gastos e incrementar los impuestos.
Lo más curioso de esta situación es que el presidente como experto Registrador de la propiedad debería conocer mejor que nadie los temas inmobiliarios y después de embargar y quitar los pisos a los ciudadanos acumulando una gran cantidad de stock se le ha ocurrido la brillante idea de cómo dar salida a estas viviendas… Creando un banco malo y al mismo tiempo venderlos por 160000 euros y conceder el permiso de residencia.
Seguramente piensa que vendrán una multitud de ricos a nuestro país, cuando en realidad los ricos no suelen emigrar del país que viven, más bien vendrán para especular cosa que en este país está a la orden del día.
Hoy en día nadie es propietario de nada ya que aunque tengas un piso pagado, si dejas de pagar un impuesto o una multa te embargan el piso, el coche o la nómina.
Lo mismo ocurrirá con España si deja de pagar a Bruselas, será intervenida y automáticamente recortaran los gastos del estado en servicios sociales, pensiones y un etc. hasta ahora inimaginable
Cuando estos supuestos pisos estén vendidos, lo siguiente que les ofreceremos será impunidad o algo parecido. Seguramente nadie ha pensado ¿qué ocurrirá en Ceuta y Melilla? si todo este asunto entra en vigor.
Claro que España está en venta, solo hay que darse una vuelta por la vecina Mallorca para ver allí la cantidad de propiedades de extranjeros y barridas en donde es dificil encontrar prensa española. Ocurre tambien en muchas zonas de la Costa del Sol. Yo, ¿qué quieres que te diga? habiendo tanta cantidad de viviendas cerradas no veo mal que se facilite su venta a extranjeros que por otra parte no les considero millonarios. Incluso lo habria extendido a la compra de cualquier vivienda en condiciones de habitabilidad. Pienso que uno es del lugar en donde vive y los muy muy ricos vivien donde quieren si que les importe demasiado que les den o no la nacionalidad.