elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Vicente García Nebot
En mi molesta opinión... - RSS

Vaya, vaya, aquí no hay playa

    La derecha ya nos ha pillado el tranquillo. En vez de actos de campaña, para el 23-J captan nuestra atención con sketches de los que todo el mundo habla y hacen bueno aquel dicho de “que hablen de uno, aunque sea mal”.

    Es ridículo ver al portavoz del PP, Borja Sémper, paseándose descalzo por una playa de arena artificial de ¡¡Madrid!! con un fondo a forma de “photocall” con unas preciosas vistas del mar que perfectamente podría ser una foto paisajística del mar de Alcossebre, y reivindicando Verano Azul. Pero funciona.

    Hay muchos que ya están pensando que este verano, en lugar de ir a las atestadas playas de Peñiscola, Benicassim o Almenara, mejor se quedarán en la playa de Madrid.

    Esta opción está claro que es para neutralizar la huida en masa de madrileños a nuestras playas y evitar así que no vayan a votar el 23 de julio.

    Como ya sabemos todos, el mejor sitio para tomarte una caña de cerveza es Madrid en agosto y si, además, lo haces en una playa urbana en la que te puedas hacer un selfie con un fondo de una gran fotografía del mar azul ¿Qué más quieres para este verano? Parece que el mensaje es: “No te vayas de Madrid y vota, total aquí tienes todo lo que en el Mediterráneo te hará feliz, pero mejor”.

    Y no lo dudes, habrá un gran grupo de madrileños, posiblemente una mayoría absoluta de ellos, que se lo creerán y harán caso. Es muy posible que este verano nuestras playas estén vacías de madrileños y no veremos sus sombrillas, su nevera azul y las palas de playa. Y los vamos a echar de menos.

    Ya han superado aquel tiempo en que The Refrescos cantaban a Madrid aquello de “¡Vaya, vaya, aquí no hay playa!”, porque la hay… aunque sea de atrezo.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir