elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Partidos Peligrosos

    Últimamente; están naciendo partidos nada gratos, y amigos del totalitarismo, sus programas   no respetan los Derechos Humanos, lo malo es que ya tienen bastantes representantes en los parlamentos, y eso es un grave problema.

    Nuestras libertades se pueden tambalear en cualquier momento, si ese partido tubería más votos, se puede venir a bajo los cuarenta años de Democracia y Libertad que hemos conseguido y que tanto esfuerzo nos ha costado; los inicios fueron duros, pero al final lo conseguimos con ayuda de todos.

    Ahora no estamos dispuestos a retroceder, la inmensa mayoría no quiere ese partido porque sabe que es destructivo, nadie quiere perder lo que se ha logrado con tanto sacrificio por parte de todos; no queremos volver a un pasado gris.

    Esos partidos no tienen futuro en las sociedades de hoy en día, algunos países, ya cuenta con representación parlamentaria, algo que no se tenía que permitir por razones varias; todo partido debe respetar las Leyes Fundamentales. La U.E. cuenta con la Carta de los Derechos Fundamentales de Europa; en su Preámbulo ya se habla de un “Estado de Derecho”; se duda mucho que los Eurodiputados de estas formaciones extremistas la respeten.

    Dicha Ley, es un freno para políticas sin sentido que no nos llevan a ninguna parte; solo a un pasado que queremos recordar para que no se repita los errores vividos décadas atrás, nadie quiere volver a esas épocas.

    Hay que eliminar o por lo menos no dejarlos crecer a esos partidos peligrosos que son un ataque a las libertades conseguidas; las personas deben aprender de las experiencias, y precisamente en Europa fue el escenario de grandes horrores.

    Somos capaces de vencerles si no les votamos, que ciertos partidos no pisen los parlamentos, hay más opciones e ideologías sin llegar al extremismo que pueden llevarnos a consecuencias desastrosas.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir