Nueva Ley del Aborto, una Ley atroz
Semanas atrás se celebró una multitudinaria manifestación, contra algo tan injusto como es el crimen de un inocente que ni siquiera ha nacido; el hecho no tiene nombre, y si lo tiene, es atrocidad; Dicha concentración no cambiaron los objetivos de nadie.
Hay dos cosas gravísimas en esta Ley, que ya desgraciadamente, lo es: primero que se permite abortar a las niñas de dieciséis años sin el consentimiento de los padres, primera barbaridad; porque a esa edad, aunque se puedan hacer ciertas cosas… no se está plenamente maduras para saber que es bueno para ellas, y el futuro hijo que va a venir.
Esas “mujeres”, que dicen “ser dueñas de su cuerpo”, no tienen nada de personas; porque el sueño de toda mujer, que se sienta mujer es, ser madre, y las pro abortistas no merecen el calificativo de personas.
Volviendo a la “esa Ley” que ni es Ley ni es nada, solo fomenta el crimen de unos seres humanos que ni siquiera han nacido; también sirve para proteger a los facultativos que cometen estos actos
¿Y quien no nos dice que una de esas criaturitas perdidas, no sea un genio que pueda salvar a la humanidad? Quizá evitando el hambre o la contaminación, o el sida...
A uno le gustaría preguntarles a esas “mujeres equivocadas”, si les hubieran gustado que sus madres hubiesen abortado cuando iban a nacer; seguramente dirían no; eso es injusto y antiético.
Existen otras vías de solución, ayudas a las madres solteras, como las ayudas
Económicas, que ofrece la Generalitat Valenciana, es una medida disuasoria al aborto, y a la vez una buena solución en casos de extrema necesidad.
Uno les diría a esas mujeres Pro abortistas que no tienen nada de personas, porque cualquier mujer tiene el anhelo, el instinto de ser madre.
En cuanto a esa Ley, no es nada, porque no protege al ser humano, que lo es desde el momento de la concepción; aunque algunos opinen que se debe considerar “persona” cuando ya está fuera del vientre materno; no conduce a nada, favorece algo tan horrible como la muerte de un ser; sea como sea es una Ley impropia, que solo fomenta la interrupción de la vida de un ser que tiene vida propia.
Esto es lo de siempre, aviviar a la gente para que hable y después nada de nada. Veremos cuando el PP gobierne si cambia esta ley, la del matrimonio homosexual,... Seguro que ahora están en contra pero cuando manden no van a cambiar nada, como han hecho siempre.