elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Lluvias sin Piedad

    Terminamos una semana trágica, con numerosas inundaciones tan atroces que todos hemos vivido; una semana de muerte y desolación anegaron la ciudad de Valencia, su paso ha sido devastan número de víctimas importante.

    Nunca se ha visto una cosa así, ni en otras ocasiones que precisamente arrasaron estas mismas tierras; será la forma del terreno; es un factor determinante entre tantos otros.

    Si las Autoridades saben que puede haber peligro ¿por qué no lo evitaron? Éstas, deben ser previsoras y velar por la seguridad de la ciudadanía; aunque después han demostrado estar a la altura de las circunstancias, sea como sea han sido demasiadas víctimas.

    Ha sido un hecho que nunca debió pasar, una jornada negra que recordaremos con tristeza y dolor; porque las sociedades se unen con las desgracias, y esta es desastrosa.

    El elevado número de muertos, hace que este siniestro se haya convertido en una verdadera tragedia con más de 200 víctimas mortales; la sociedad se viste de luto ante esta catástrofe que ha anegado la provincia de Valencia.

    Un bombero entró en un garaje subterráneo y salió llorando de lo que vio; si a un bombero le ocurre esto ¿Qué vería? Se ha marcado un antes y un después; lo cierto es que nunca debió ocurrir.

    Y las Autoridades, tenían que estar más alerta y tomar las medidas oportunas; tampoco había motivos para agredir a nadie, porque hay que respetar lo que las Instituciones hacen por nosotros.

     

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir