elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

La Indecencia de la Derecha

    Hace 20 años, nuestro País estaba gobernado por un personaje de T.B.O. que hizo de la sociedad una calamidad, asociándose con los hijos del tío Sam; dejando una estela de muerte y destrucción. Ahora ese personaje pretende   dar lecciones a la Izquierda. ¡¡pero qué bonito¡¡

    No puede ni debe opinar de política; él destrozó nuestro pueblo, con tres atentados, teniendo de luto a numerosas familias españolas; no teníamos nada que ver con aquella guerra, y 20 años después se atreve a dar lecciones a los demás se puede decir que es un loco opinando de lo que no entiende, ni nunca entendió.

    Semejante individuo avergüenza a la propia Derecha, haciendo público sus caducas opiniones; sus Ministros tuvieron la vergüenza de desaparecer del panorama político; otros siguieron y aguantaron la marea del momento; nos hicieron sufrir, pero aguantaron el timón.

    Se reconoce que en la izquierda también hay ciertas personas no gratas, a todos les gusta el dulce y la política es un buen lugar para cogerlo; ha habido casos; pero volvamos al pasado; recordemos un ministro del “Señor Aznar”; por ahorrar usó un avión viejo para recoger a unos militares, y sus restos humanos acabaron en una montaña… a uno se le caería la cara de vergüenza con solo votarles.

    Ese personaje, no pueden criticar a nadie, porque detrás de un desastre, ha hecho otro; no es más que un hombrecillo que merece estar encerrado en   su casa y calladito; fue un “criminal de guerra”; gobernar no es provocar matanzas, y el, lo hizo.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir