elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

El Héroe de Burriana

    Un hijo de la Plana Baja, mas concretamente de nuestra querida ciudad de Burriana, ha conseguido una proeza; pese a su discapacidad está cosechando grandes logros que a todos nos llenan de orgullo.

    Estos deportistas tienen una doble valía; si para un deportista normal supone un gran sacrificio entrenar, superarse a sí mismo, las enfermedades propias de una persona normal... mucho más esfuerzo tiene que superar un deportista discapacitado.

    Muchas veces no se valora el tesón que tienen esta clase de personas, nunca sale en los medios el deporte adaptado, y había que valorarlo tanto como el otro.

    Volviendo a nuestro gran hombre, hay que destacar de él, su sencillez, su trato amable y llano; a uno no le cuesta nada hacerse su amigo en cuanto está un momento con él; siempre es grato contar con su presencia en cualquier reunión de amigos.

    El deporte de discapacitados, siempre ha sido el “gran olvidado”;  en los medios de comunicación, ignorándolo por completo, es una falta de vergüenza y delicadeza porque pocos saben lo duro que es tener una discapacidad, la obligación de ir a entrenar todos los días; contra viento y marea, porque los bravos luchadores nunca  se rinden, nuestro Dani, es uno de ellos.

    Como hemos comprobado, en la natación y en su categoría no tiene rival; nos va dar muchas alegrías en el futuro inmediato.

    Esperemos que los medios de comunicación se hagan eco de estas  proezas de algunos héroes que lo dan todo, que no escatiman esfuerzo por llegar a meta para orgullo de su gente y de su ciudad.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir