elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Y la Guerra de Ucrania sigue

    Llevamos más de un año con un conflicto bélico, que nos preocupa a todos, por las terribles consecuencias que puede tener a nivel Mundial; los políticos no ven la realidad, ni piensa en la sociedad, como es su obligación y así pasa esto,

    El principio de esta contienda se remonta a 2014, debido a “las protestas de Kiev”; cuando la sociedad se manifestó contra el Víctor Yanukovich; el presidente de Rusia se ha aprovechado de esta situación, para invadir Ucrania; una salvajada dado los años críticos que hemos vivido.

    Ucrania, es un País agrícola, muchos productos de allí, abastecen al mundo entero; por esto, es gravísimo el problema que se ha provocado últimamente los países; no se puede permitir que se destruya una nación así, tan útil para la Comunidad Internacional.

    Este país invadido, tiene una economía aceptable; destruyendo esta sociedad que tiene futuro, que puede generar riqueza y la están masacrando ningún motivo; parece que las mentalidades de tiempos lejanos, se adueñen de los políticos actuales.

    No hace ninguna falta esta guerra sin sentido, que puede ocasionar males mayores, a uno le sorprende que no haya un asesor, un General que frene a los mandatarios que deciden iniciar una contienda sin pensar en la población del planeta, que ya estamos bastante mal.

    Ya hemos pasado por bastantes crisis Mundiales, para que ahora venga un “loco” dispuesto a destruir nuestra casa; el Planeta tierra; la humanidad entera se niega   a desaparecer, s muchos, y no lo vamos a permitir.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir