Un Gobierno Pirata con Internet
¿Y que sucede si algún “cerebro negro” que consigue información para dañar a alguien? Este hecho ya se ha producido; parece que alguien, un gobierno, ha cometido un ilícito; y un rotativo de este país asiático ha desmentido realizar tales prácticas, y lo niega… Todos conocemos como actúan en cierto lugar oriental, como en casi todos los ámbitos; no es de extrañar que haya atentado contra: países, multinacionales y demás estamentos supranacionales para conseguir sus fines.
Lo cierto es que al “gigante Oriental” nadie le puede detener, ni si quiera los lideres Occidentales; esto trae consigo un grave peligro; y que lo podemos pagar muy caro; y para colmo de males; nuestros gobernantes hacen negocios con ellos para:” sanear nuestra economía”; esto no se arregla con rollitos de primavera.
Es de máxima gravedad lo que algunos estamos temiendo, que extraigan cierta información para su propio beneficio, mientras países y grandes empresas caigan a su merced, sin ningún tipo de escrúpulo; sería el fin de la sociedad Occidental.
Y no es por alarmar a nadie, pero algo de esto parece que empieza a pasar; también es verdad que nuestros gobiernos son de papel, que hasta un grupo de parvulitos lo harían mejor; sin embargo, los que estén en “el puente de mando” deberían vigilar ciertos movimientos nada lícitos de un miembro de la Comunidad Internacional, que no duda en espiar intereses ajenos para aumentar su poder.
La solución a este problema, teniendo como “arma” un adelanto tan beneficioso como Internet, escapa de uno; él, no se detendrá, como tampoco se ha reprimido en otros ámbitos; y seguirá abriendo brecha, aunque gran parte de su pueblo no esté de acuerdo con sus métodos.