elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Ramón Jesús Pérez
El Puntero - RSS

Distintas clases de parejas

    Las relaciones persónale, han ido evolucionando con el paso del tiempo; ahora es normal cualquier tipo de relación.  Una mujer reclama   los derechos de viudedad, después de convivir con su pareja treinta años. Según,  el periódico digital LEFEVBRE.

    El tribunal Supremo, ha reconocido que el registro no es el único Organismo para demorar que una pareja han convivido juntos; esta decisión del Alto Tribunal, supone la normalización de estas realidades, que se van a presentar con el mismo problema.

    Este suceso, dará lugar a una flexibilización sobre la materia, que hasta ahora, no contempla todas las situaciones que se veían dand, es una mejora paras otras personas que se encuentran en el mismo  problema.

    La Sentencia, abre nuevos a casos que se vayan `presentando, en una sociedad liberal como la nuestra; y esto es lógico debido a las clases de uniones que se producen en una sociedad liberal como la nuestra.

    El Derecho, siempre se adapta a las necesidades de la sociedad porque es un   Derecho abierto, que se ajusta a toda clase de circunstancias; y debe ser así, atendiendo a las necesidades de la sociedad, una sociedad que siempre está cambiando; lo cual es positivo.

    Los Tribunales por su parte, tendrán que aplicar la Justicia con benevolencia, procurando el bienestar de los ciudadanos, sin consentir desigualdades, y comprendiendo   las diferentes clases de  hechos que se presenten en un momento dado.

    Así pues, confiemos que nunca se producirá situaciones de desigualdad y que las Administraciones siempre estarán al tanto de estas cosas que suelen ocurrir, y que hay que tratar con el mayor rigor posible.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir