Y la cosecha dará fruto…
En casi todas las disciplinas, se necesita un esfuerzo previo para conseguir nuestros objetivos; el trabajo diario, s el trabajo constante, se verá recompensado; por nuestro sacrificio nos privamos de cosas para conseguir otras. es una virtud que se tenía que conservar y trabajarla, para dar mejores resultados, en todas nuestras actividades; es bueno tener esta actitud en la vida, porque los resultados, seguro serán buenos.
Da igual las condiciones de la persona, lo importante es saber lucha; esa tiene que ser el punto de vista, tenga uno la edad que tenga, y sus condiciones físicas; los hay que cumplir los pequeños retos que nos proponemos.
En el ámbito del deporte, son muchos los ejemplos que podemos citar; buena prueba de ello, son los éxitos obtenidos desde hace varias décadas, empezando por Paquito Fernández Ochoa, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 1.9976; cuando nuestro país era en blanco y negro…. Detrás de ellos vinieron muchos más, como el mítico Ángel Nieto, detrás, y tantos otros, que dejarme el pabellón español muy alto perece
Lo Paralímpicos merecen especial atención, sus limitaciones que sean unas auténticas erías y roes; verdaderas Diosas y Dioses del deporte adaptado; no hay que olvidar a seis preparadores y cuidadores que realizan u ejecutivos con una gran labor callada.
Los ejecutivos con grandes responsabilidades, tienen que aprender día a día, paso a paso, frente al ordenador; la enseñanza no se termina la Graduación, es una constante que la o el profesional debe adquirir a lo largo de su carrera profesional.