Al Qaeda: inquisidores asesinos
Comprendo que en todos los medios de comunicación españoles, hayamos estado unas semanas criticando violentamente los acontecimientos de Gaza, en los que Israel ha masacrado a unos mil palestinos, aprovechando su potencia militar destructiva y haciendo pagar a la sociedad civil los desmanes y provocaciones de HAMAS, el grupo terrorista que hostigaba a los israelitas e incluso asesinó a unos pocos ciudadanos judíos.
Pero paralelamente a eso, no alcanzo a comprender el silencio cómplice en muchos de esos medios de comunicación, sobre la salvaje persecución y la labor de exterminio que está llevando a cabo el incipiente Estado Islámico nacido al amparo de AL QAEDA, en suelo iraquí y sirio, contra cristianos y kurdos yazidíes.
Con la toma del control de la parte norte de Irak por el movimiento terrorista creado por BIN LADEN y conservado y multiplicado por sus seguidores, después de la conquista de Mosul y Kirkuk (las dos grandes ciudades de esa zona) tanto cristianos como kurdos, dos religiones y etnias establecidas en Irak desde hace dos mil años, han sufrido una persecución salvaje y cruel, han sido masacrados, torturados, degollados y decapitados de una forma totalmente animal, sin tener en cuenta si eran mujeres o niños a muchos miles de víctimas, que se han ido refugiando en las montañas limítrofes con Turquia.
He tenido la oportunidad de ver esas imágenes del horror, fotografiadas con absoluta nitidez, mientras un terrorista degollaba a un adolescente de cuya yugular brotaba la sangre, mientras en otra foto aparecía el cuerpo decapitado de una niña de menos de ocho años y en una tercera imagen un barbudo yihadista se fotografiaba delante de una verja en cuya parte superior aparecían ocho cabezas separadas de su tronco, con gestos estremecedores sujetas por púas metálicas.
Ese es el nivel de locura y perversidad con el que miles de musulmanes son adoctrinados, para acabar masacrando de la forma mas cruel y visible posible a los que ellos consideran “infieles”, y Occidente lleva años observando en la distancia esos acontecimientos, y viéndose superado por los mismos, sin saber cortar de raíz todas esas atrocidades.
Durante la primavera árabe en el Magreb, quisieron intervenir en Libia y países limítrofes con menos intensidad, y ahora tenemos a Libia desestructurada, dividida y en manos de AL QAEDA en gran medida, con lo que no sólo no se solucionó el problema, sino que ha quedado agravado.
Otro tanto se podría decir de Irak, donde se intervino, para dejarles luego a su propia suerte, y precisamente por eso está ahora el país en una situación tan dramática.
Y no digamos nada de Siria, donde no se quiso intervenir, y también se encuentra dejada de la mano de Dios, y aparentemente obligada a formar un nuevo Gran Califato, que es lo que pretende ISIS, que es la denominación del Estado Islámico, resultado de la fusión de Irak y Siria, manejada por AL QAEDA.
¿POR QUÉ OCCIDENTE (LA UNION EUROPEA Y EEUU) NO REACCIONAN?
No sé si llegan a percatar del riesgo de la consolidación del YIHADISMO DE ALQAEDA, en todo oriente medio, y sus connotaciones futuras para el mundo global, pero tengo la sensación de que no le dan la importancia que tiene.
Esa nueva INQUISICIÓN MUSULMANA (llegada seiscientos años después de la nuestra) puede revolucionar al mundo actual, y hacerlo retroceder a fuerza de crímenes y violencia a situaciones difíciles de vislumbrar ahora.
Todos los países europeos, estamos trufados de musulmanes, que en vez de haberse adaptado a nuestra cultura occidental, en muchos casos acaban imponiendo sus costumbres, su religión y sus convicciones.
Y tan lejos como esta misma semana, nos hemos enterado que se ha desarticulado un comando de reclutamiento de jóvenes residentes en España, para ser entrenados en Irak y Siria, para la misma causa que acabo de comentar.
Nadie hasta ahora ha tomado en serio ese peligro.
Recientemente he leído un articulo muy bien documentado, en el que se decía que cualquier país cuya población musulmana fuese inferior al 1 % podía vivir con cierta tranquilidad, pero una vez superado el 2 % el problema se agravaba considerablemente y en aquellos en los que se alcanzaba el 5 % la solución era casi imposible.
Detallar todo el contenido convertiría esta columna en muy farragosa, pero a mi me dio muchas razones para preocuparme.
El flujo constante de llegada de ciudadanos musulmanes a España, merecería un estudio y análisis exhaustivo, para evitar males mayores, cuando la situación sea irreversible.
Y aunque me considero una persona sensible a la lamentable situación en la que llegan aquí muchas de esas personas, y me siento solidario con todos ellos, no dejo de preguntarme cual será el futuro suyo y nuestro, de mantener Europa y España las actitudes actuales, respecto a la inmigración.
Quizás les parezca falta de humanidad esta columna, pero he tratado de que estuviera llena de realismo en la situación actual, y sobre todo he querido ser muy crítico con el asesinato por razones religiosas como le hubiera sido durante la Inquisición, porque
“LA VIOLENCIA, SOLO GENERA VIOLENCIA Y PUEDE VENCER, PERO NUNCA CONVENCER”
Segons les meus informacions no tretes de cap periòdic, ràdio o TV,, els bons (USA, EU, el Mossad, van instruir-los) van armar al roïns per tal d'acabar amb el president de Síria, fins ara no han pogut, no trigaran gaire, el control del petroli té diners i temps. Els de l'EI assassinen a més musulmans que a cap persona d'altra religió. El curiós és que no van ajudar als seus afins de Palestina. Contra els jueus, res de res. Causalitat? Cal anar als orígens i no assabentar-se sols per la CNN, NBC, al-Jazira, etc.