elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

¡Guerra sin cuartel en el Gobierno! ¿Ganará Nadia Calviño o "Quasimodo"?

    Si la Catedral de París, tenía su jorobado recluido en su campanario, el Gobierno de España, tiene al suyo con un apetito sexual tan intenso como aquel, pero con un afán irreductible de destruir la España que conocemos, para hundirla en la miseria y convertirla en el baluarte del comunismo más recalcitrante en la Unión Europea.

    Ya realizó sus primeros experimentos, tanto en Venezuela como en Bolivia y ha conseguido, hundir a la primera en la miseria más absoluta, siendo el país más rico y con mayor cantidad de recursos naturales de toda Sud América.

    En Venezuela apostando por la misma táctica que pretende imponer en España, ahora tienen a un millón de jerarcas (la mayoría militares) que viven en la opulencia, manipulando todo el poder financiero, petrolífero y  agrícola del país, porque el tejido industrial restante lo han pulverizado y el agrícola en su mayoría son inmensas plantaciones de coca y marihuana, que les reportan unos beneficios exorbitantes a esa gentuza, para exportar su revolución por América Latina.

    Los restantes 27 millones de venezolanos han sido olvidados o reducidos a ese salario de supervivencia que pretende imponer aquí el Chepas si se lo permite Pedro Sánchez desoyendo a Nadia Calviño, que parece ser la única que ha detectado las intenciones definitivas de ese mal nacido comunista, que no engaña a nadie porque lo que yo escribo lo ha repetido mil veces a quien quisiera oírlo, pero por lo visto las jóvenes generaciones españolas quieren vivir en la miseria como los venezolanos, a trabajar dignamente y buscar un futuro mejor en un marco de democracia europea occidental, teniendo que trabajar para ganarse la vida.

    Casi la mitad de los venezolanos, han optado por salir a ganarse la vida en EEUU o en Europa, pero seguramente los que han venido a España y vean “la que se avecina”, ya estarán maldiciendo su decisión y haciendo las maletas, para volver a emigrar, como lo tendrían que hacer millones de españoles que quisieran trabajar y espíritu de superación, en vez de vivir la miseria de las subvenciones, que aquí serían mínimas, al no tener petróleo ni recursos naturales para exportar y la mayoría de ellos acabarían trabajando en la agricultura en el cultivo de la coca y la marihuana, que sustituirían a los cítricos, frutales o  verduras, que cuestan muchísimo de cultivar pero dan muy poco rendimiento cuando no perdidas.

    Bolivia ha conseguido escapar de las garras del comunismo bolivariano, aunque ya estaba convirtiéndose en una inmensa plantación de coca, para enriquecerse Evo Morales y sus secuaces, que al final han sido derrotados.

    ¿Qué ocurrirá en España?

    De la egolatría de Pedro Sánchez no me cabe la menor duda y como ahora Pablo Iglesias ya le tiene “cogido de los testículos”, al conocer al dedillo el tema de Ábalos y Delcy Rodriguez y sus maletines con millones de dólares, se verá amenazado o presionado por su Vicepresidente para seguir adelante hasta el final, comprando a todos los medios de difusión españoles como LA SECTA  y restantes cadenas de televisión privada, a la prensa  y radios adictas al régimen morado y encima le ha regalado a Ana Pastor (la esposa de Ferreras) a través de NEWTRAL, el control de Whatsapp y Google España, para bloquear o minimizar todos los mensajes que se publiquen en contra del Gobierno, según he leído en medios de difusión bien informados.
    Los millones a las televisiones y medios adictos ni siquiera los han disimulado, 15 millones de euros contantes y sonantes para que les laman el culo Ferreras y compañía.

    Ante tanto desmán, la única Ministro que parece oponerse a que España sea un país de miserables subsidiados y multimillonarios políticos corruptos e improductivos, es Nadia Calviño, cuyo peso específico en los foros económicos europeos es muy importante, pero no sé, si suficiente para desmontar toda esa parafernalia de derroches y corrupción montada por Quasimodo, su ex amante y toda la tropa de Ministros inútiles que ha sabido introducir en el  Gobierno, sin tener ni idea de lo que se llevan entre manos y sus miles de asesores que aún sirven para menos, pero viven como potentados ante la expectativa de formar parte del millón de beneficiados por lo que yo llamo EL PLAN QUASIMODO, de regresión  al comunista leninista, de miseria generalizada.

    Sabemos quién es el artífice de ese Plan, pero el responsable al fin y a la postre sería Pedro Sánchez, por haber permitido verse atrapado en la red de corrupción de Pablo Iglesias, para ser el FIGURIN FIGURON, de un Gobierno a la deriva.

    Mientras él torea con la crisis sanitaria, naufragando en cada decisión, el Chepas ya prepara la destrucción económica, industrial y financiera del “día después” para lograr sus objetivos definitivos.

    Dios dirá en que acaba todo, pero acabe como acabe, esto será MUERTE SÚBITA DEL ESTADO ESPAÑOL, o sangre sudor y lágrimas de muchos años y generaciones.

    No tardaremos mucho en saberlo, porque este Gobierno no creo que llegue a fin de año, con lo que les cae encima.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir