¿Goebels lo podría haber hecho mejor?
De ahí nació el exterminio judío, como el causante de la ruina económica de la Alemania que ellos gestionaban, por esa razón les expropiaron todos sus bienes y los recluyeron en ghettos, cuando no los exterminaron.
Es decir, alguien tenía que pagar su incapacidad para solucionar los problemas económicos que Hitler y su Gobierno ni supieron ni quisieron solucionar, ya para ello se inventaron al enemigo, y a diario tiraban cortinas de humo que les impedía a los ciudadanos percatarse de la hecatombe que les caía encima.
Pues bien, en una situación muy distinta, pero con bastantes hechos asimilables, ahora tenemos en España un Gobierno que tiene la especial habilidad de venir destruyendo en los últimos ocho meses una media de 100.000 puestos de trabajo al mes, que han dilapidado todo el enorme superavit del que disponían, y han conseguido llegar a un déficit en la balanza de pagos que supera los 10.000 millones de euros.
Que tienen todos los días episodios de “apología del terrorismo” como el de la barca de Lequeitio, donde se podía leer como lo vimos todos los españoles en el Telediario un slogan “ETA, EL PUEBLO ESTA CONTIGO”, y hasta hoy mismo leemos en los periódicos que ayer se le hizo un homenaje multitudinario a Otegui en Elgoibar, donde aseguró que “se producirá un nuevo proceso de negociación, que culminará con la libertad de todos los presos de ETA”.
Pues bien, nuestro Gobierno, en vez de salir al paso de la crisis económica, arbitrando medidas económicas o fiscales para paliar los efectos de la crisis, y en vez de enfrentarse directamente con los asesinos terroristas de ETA y ponerles los puntos sobre las íes, indicándoles sin la menor duda de que eso es pura demagogia, empieza a soltar algunas “bombas de humo” para distraer la atención de los españolitos de a pie, con temas que ni tienen el menor interés ni son actuales ni les van a solucionar el problema de su falta de trabajo o de disponibilidad económica para afrontar los pagos que les esperan.
Y como para muestra, nada mejor que enumerar alguna de esas bombas de humo, paso a explicarlas:
1ª) La Ministra Aido, esa guapísima treintañera, cuyos méritos para ocupar el cargo, así como la razón del propio Ministerio de la Igualdad, nadie nos ha explicado aún, para enfrentarse con el título de su propio cargo, y queriendo ser “desigual” decide cambiar el color amarillo, que era el que se utilizaba en todos los Ministerios para identificar los impresos del Gobierno de España, y decide que para sus administrados el color a utilizar será el malva.
Costo de la decisión según he leído 700 millones de euros, que muy bien se habrían podido destinar a fines más adecuados que el darle gusto a Bibiana.
2ª) El Ministro de Trabajo, Sr. Corbacho, a fin de acabar con la Contratación Legal de Inmigrantes en sus países de origen, anticipa el fin de esta práctica de cara al ejercicio 2009.
Es decir que evitamos la única forma de contratación legal de emigrantes que existe en España, en vez de abordar y perseguir la contratación ilegal tan arraigada y establecida en nuestras estructuras económicas.
Me hubiese parecido hasta bien, si esa decisión hubiese ido acompañada por una disposición, indicando que antes de traer emigrantes se harán ofertas de trabajo a todos los beneficiarios del PER, para las labores agrícolas en Andalucía y Extremadura, y a todos los que rechazaran esa ofertas de trabajo se les sacaría definitivamente de las listas de favorecidos.
De ese modo hubiéramos conseguido quizás que trabajaran los que están cobrando por no querer hacerlo.
Pero, claro, el costo político de algo así no está dispuesto a asumirlo el PSOE, que gobierna en gran medida gracias a ese voto.
3ª) El Juez Garzón, “el Juez que más instruye y menos juzga”, según lo que suelo leer en los medios de prensa, rinde un nuevo servicio al zapaterismo, “reinventando una nueva ley de la memoria histórica”, que ignora y pasa por encima de todo lo legislado durante nuestra transición hasta 1977, que tanto bien se hizo por todos los grupos políticos (incluido el PSOE de Felipe) y que trajo la reconciliación nacional y el olvido total de viejos odios para hacernos mirar al futuro.
Ahora necesita Zapatero alguien en quien volcar los odios que deberían dirigirse hacia su incapaz gestión de Gobierno, y empiezan a hablar de Franco y el Franquismo, que ya llevan más de treinta años enterrados y olvidados, y no mencionan en ningún caso ni a Azaña ni a Largo Caballero ni a Negrín ni al POUM ni al mismo PSOE, que durante aquellos años de guerra era socio del Gobierno y por consiguiente corresponsable de todos los asesinados llevados a cabo aquí en nuestra región entre 1936 y 1939, sin más delito que ser religiosos, ir a misa de vez en cuando o cometer el pecado de tener tierra o bienes.
Es decir una "Ley de memoria histérica" que es puro humo, pues ni se puede juzgar ni condenar a nadie, ya que ninguno de los responsables de todas aquellas atrocidades está ya vivo, ni de un color ni del otro, y que ya nadie recordaba.
4ª) Finalmente, y por no alargarme demasiado, la Vicepresidenta De la Vega (una señora con unas profundas convicciones religiosas en su juventud cuando perteneció a uno de los núcleos más conservadores de la Iglesia Católica, como el mismo Enric Sopena, hoy acolito de Zapatero, y martillo del catolicismo, después de haber pertenecido al Opus Dei, cuando lo consideró oportuno) acelera una nueva Ley del Aborto, que no tiene el menor respeto por las vidas de los desprotegidos, que no pidieron ser engendrados, pero que le pueden llenar el zurrón de votos de los abortistas, que cada día son más, y que me hacen pensar que fue un pena no promulgar antes esa Ley, porque de haberlo hecho, muchos de ellos hoy serían puros abortos, en vez de estar asesinando a las criaturas inocentes.
Si alguien es capaz de explicarme la “urgencia”, la “necesidad” o la “coherencia” de cualquiera de esas cuatro “cortinas de humo” que han puesto a circular esta semana los simpatizantes, asalariados o componentes del Gobierno de Zapatero, se lo agradeceré de corazón, ya que para mí todo se debe a una actitud “fascista” y muy bien orquestada, como solía hacerlo Goebels en la Alemania hitleriana, y con menos acierto pero idénticos propósitos, nuestro recordado Generalísimo, cuando cada 1º Mayo, y coincidiendo con la Fiesta del Trabajo, hacía coincidir partidos de fútbol muy interesantes que desvirtuaban otras manifestaciones sindicales.
Y es que a fin de cuentas, estos socialistas que nos gobiernan siempre han bebido en esas fuentes, y claro, “aunque la mona se vista de seda… mona se queda”, y esos asesores mediáticos del Presidente dominaban las técnicas del franquismo, y yo diría que las perfeccionaron con las de Goebels.
Ya verán como no faltará quien al leer mi columna acabará calificándome de “facha” a mí, porque es más fácil “ver la paja en ojo ajeno” que la “viga en el propio”.
gracias. Me enorgullece tener lectores como vosotros que discrepan desde la educacion y no desde el insulto. os contesto a los dos. a Garzón los ciudadanos le pueden pedir lo que quieran, pero elconoce las leyes de octubre del 1997, y sabe que no puede juzgar ni proceder legalmente contra nadie.¿Cuantos le han pedido que juzque a Carrillo? ¿por que no lo ha hecho? es pura cortina de humo en cuanto al tema Corbacho, me parece muy bien la medida, siempre que fuese acompañada de otras medidas para acabar con la Inmigracion Ilegal, pero eso no se hace.O con exigir que se trabaje a los del PER, en vez de pagarles....por nada. No es discrepancia lo mio, es explicaros como lo veo