Cinismo y amoralidad
Con la recién aprobada Ley de la Televisión Digital Terrestre, han querido vendernos, que con ella han acabado con el “Monopolio” que venía detentando Canal +, como salió a explicar el Ministro de Industria Sr. Sebastián.
Y les preguntaría yo:
¿Quién le concedió ese Monopolio al Grupo PRISA del Sr. Polanco, más que su propio partido?
Vds. no han acabado con ese “Monopolio”, sino que le han cambiado el dueño.
Han arruinado a PRISA, (que por otra parte se lo tenia bien merecido), porque era el vestigio del “Capitalismo Felipista”, para traspasar toda su capacidad de generar dinero al Grupo MEDIAPRO, que es el buque insignia del nuevo “Capitalismo Zapaterista”, con el convencimiento por mi parte, de que lo van a pagar muy caro.
Ese es un acto de cinismo, que no hace falta ser un lince, para verlo desde lejos.
No se pueden imaginar Vds. como disfruto leyendo últimamente las editoriales del PAIS los comentarios de la SER y los noticiarios de la CUATRO y el CANAL+(todos ellos medios del imperio “prisaico”), zumbándole al mono zapateril, del mismo modo que hace pocos meses, le llenaban de incienso, sin que hayan variado mucho los condicionantes.
Durante seis años, por pura higiene mental, no había leído, visto ni escuchado ninguno de los medios de PRISA, precisamente, por estimar que estaban contaminados por intereses inconfesables, que anteponían el sectarismo a la verdad en la información.
Ahora disfruto haciéndolo, porque me consta que ellos mejor que nadie, conocen sus “tejemanejes”, y con lo escocidos que están con ZP, poco a poco serán los más interesados en vengarse, por el daño recibido.
Aunque dice el refrán que “perro no come carne de perro”, en este caso estoy convencido, de que quizás no se la coma, pero seguro que va a morderla, y a ser posible cerca de la yugular, para tratar de desangrarle.
Respecto a la “amoralidad” del Presidente, hay mil y un ejemplos, pero por su actualidad, mencionare simplemente, el del aumento de los impuestos, y su discurso permanente de que será en perjuicio de “los ricos”, para “proteger a los menos favorecidos”.
Y claro, como esa es la prueba más evidente de su moralidad (que ni sabe lo que es eso, ni la tiene de modo alguno como lo demuestran los hechos) el primer impuesto que propone subir es el del IVA, que curiosamente castiga a todos por igual, ya que se aplica a todos los productos que se consumen diariamente, y por igual a todos, ya seamos ricos o pobres, porque no es un impuesto “discriminatorio” sino “igualitario”.
No me sorprende en absoluto, que las personas más preparadas en Economía que han pasado por sus Gobiernos, hayan salido a escape, y le hayan abandonado incluso en el escaño del Congreso (me refiero a Sólves y Sevilla), ya que no han querido soportar la vergüenza de tener que votar unos presupuestos infumables, para 2010, comprando al precio que les pidan los partidos minoritarios, como ER, CIU, PNV, CC, para poder aprobarlos.
En el entorno de ZP, se habla de recoger con la subida de impuestos los 15.000 millones de déficit que podría presentar el Presupuesto, pero yo les recomiendo que procuren recoger 20.000 millones, ya que las compras de los votos de esos minoritarios, no las estimo en menos de 5.000 millones, y ya no vale la pena dejar ese déficit pendiente para pagarlo mas adelante.
Y por si acaso, que preparen algunos miles más, por si hubiera que condonarles algunos millones más a Venezuela y Bolivia (Chavez sabe que puede seguir exigiendo sin el menor rubor, y Evo Morales también), o quizás nuevos deudores en estado de carencia, ya que “La Madre Patria” es rica y su Presidente muy pródigo, y como una versión actualizada de José Maria “El Tempranillo”( versión leonesa) , pero actúa de una forma inversa:
“Roba a los españoles mas necesitados en forma de impuestos, para regalarlo a los ricos, ya sean Venezuela, Bolivia, los Bancos o ………quien se presente” con tal de mantenerse en un Poder, que ni sabe ejercer, ni va a aprender.
Y que después de seis años, le pasa como al “ferrer de IBI, que ferrant.. ferrant…va pedre el ofissi”.
No hablo de "los otos" hablo exclusivamente de Zapatero, que para mi y sin la meno duda es el pardigma del cinismo y de la amoralidad. Entre "los otros" y los "unos" hay de todo de buenos de malos, de mejores y de peores, pero a mentiroso, cinico, amoral y demagogo, nadie le gana a ZP, es esas competiciones. Y si a ti te gusta sentirte menopreciado, insultado en tu inteligencia, burlado en terminos generales, siempre que habla, a mi no.