VOX Vinaròs propondrá en el próximo plenario: billete de vuelta para los inmigrantes ilegales
El deseo de VOX ha sido siempre ser la voz de los españoles en las instituciones. Por eso ha tratado temas que nadie trataba antes. Uno de esos temas será debatido en el Pleno del Ayuntamiento de Vinaròs de este mes de septiembre. Este es un tema del que cada vez más se habla en nuestras calles, grupos de amigos y hogares.
Llevaremos una moción que tratará de sacar a la luz un problema cada vez más notorio y es el de la inmigración ilegal. Es evidente que las políticas actuales de puertas abiertas y de promoción de beneficios a quienes entran de manera ilegal en España son un efecto llamada que son un riesgo para nuestra seguridad, futuro, identidad y prosperidad. Además, el buenismo de estos políticos se realiza con el dinero de todos los españoles e inmigrantes legales que vemos como cada vez pagamos más por todo.
VOX presenta una moción que propone:
Rechazar la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal alentada y promovida por la mayoría de los partidos políticos desde Bruselas.
Exigir al Gobierno de la Nación la inmediata expulsión de todos los inmigrantes ilegales que se encuentren en nuestra ciudad.
Rechazar la apertura de cualquier tipo de centro de acogida de inmigrantes ilegales en nuestro municipio.
Declarar al municipio de Vinaroz como municipio que no apoya a las asociaciones y ONGs que colaboren con las mafias del tráfico de seres humanos y la inmigración ilegal.
Promover que todos los fondos que actualmente se destinan a fomentar el efecto llamada y financiar la inmigración ilegal, apoyando ONGs con subvención municipal, se destinen a trasladar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen, o en su caso, y a aquellos que lo deseen, a la ciudad belga de Bruselas, donde se encuentran las élites europeas que alientan y promueven su llegada.
Impulsar la celebración de una consulta popular relativa al refuerzo de la seguridad ciudadana en la que se plantee la expulsión de los inmigrantes ilegales que se encuentren en el municipio.
Promover las modificaciones legales necesarias a fin de evitar el fraude en el empadronamiento que permite a los inmigrantes ilegales poder acceder a beneficios y ayudas sociales.