La unidad móvil de LABORA visitará el Campus de Ontinyent para ofrecer orientación y servicios de empleo
Estará ubicada los días 3 y 4 de marzo en la calle Echegaray, en horario de 10:00 a 17:00 horas
La unidad móvil de LABORA visitará la Universidad de Valencia-Campus de Ontinyent los días lunes 3 y martes 4 de marzo de 2025, en horario de 10:00 a 17:00 horas. El autobús estará situado en la calle Echegaray, frente al campus universitario, ofreciendo un espacio gratuito de información y asesoramiento en materia de empleo y formación.
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar orientación y asesoramiento a todas las personas interesadas en los servicios de empleo, sin necesidad de estar inscritas en los Espacios LABORA. En este punto de atención personalizada se podrá recibir información sobre la búsqueda de empleo, itinerarios formativos, renovación de la tarjeta de desempleo y orientación para la elaboración del currículum vitae, así como sobre aplicaciones vinculadas al mercado laboral.
Este servicio es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Ontinyent, el Servicio Valenciano de Empleo y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. El concejal de Educación, Ferran Gandia, ha hecho un llamado al alumnado y a la ciudadanía en general para que aprovechen esta oportunidad, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para mejorar el acceso a la información laboral y formativa. Gandia ha subrayado que "este servicio gratuito permite a cualquier persona, independientemente de su situación laboral, conocer mejor las opciones que tiene a su alcance para mejorar su empleabilidad. Animamos a todos a acercarse, ya que es una oportunidad única para resolver dudas y acceder a recursos útiles".