Milagro en Ontinyent: un trabajador salva la vida tras derrumbarse una vivienda en obras
El obrero, que estaba realizando la reforma de la casa, ha quedado atrapado bajo los escombros
Un trabajador de 57 años ha salvado milagrosamente la vida esta mañana en Ontinyent después de que una vivienda se haya derrumbado y haya quedado atrapado bajo los escombros.
Según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 12:00 horas han recibido un aviso para acudir a la avenida Sant Francesc donde se ha hundido una parte de una antigua vivienda en obras y ha quedado atrapado bajo los escombros un trabajador.
Un trabajador ha resultado herido grave este jueves tras hundirse la casa en la que estaba realizando una reforma en Ontinyent. El derrumbe se ha producido poco antes de mediodía, dejando atrapada a una persona bajo los escombros.
Hasta allí se han movilizado los bomberos de Xàtiva y Ontinyent, jefe de sector y miembros de la UREC del Consorcio, aunque finalmente estos no tuvieron que intervenir en el rescate. La persona estaba atrapada, pero consciente. Ha sido rescatada ya por los bomberos del Consorcio y transferida a los medios sanitarios del SAMU desplazados hasta el lugar.
Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, en la ambulancia de soporte vital avanzado.