Los vecinos de Onda denuncian el aumento de más vertederos incontrolados ante la “pasividad” del cuatripartito
Un mes después de que los ondenses denunciaran de forma pública la aparición de vertederos incontrolados, el problema crece cada vez más. Si hace un mes los vecinos de Onda se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para alertar de la aparición de vertederos incontrolados, la desidia del cuatripartito ha hecho que aparezcan nuevos vertederos.
Tal y como ha lamentado la edil del PP en Onda, Elena Albalat, "pese a que los vecinos han hablado con el Ayuntamiento para que se limpie, nadie les ha hecho caso". Ante esta situación, los vecinos acudieron hace un mes a la Oficina de Atención Ciudadana del PP ante la falta de respuestas y de soluciones "y se ha hecho pública la denuncia".
"Sin embargo, en lugar de limpiar estos vertederos, no se ha hecho nada lo que ha provocado que a escasos metros haya otros vertederos nuevos" muy cerca del centro de la ciudad.
Para la concejala de Onda "es igual de preocupante que el mantenimiento de la ciudad haya caído en picado y los ondenses tengan que ver su municipio cada vez más abandonado" y que "el equipo de gobierno no haga caso a las peticiones de los vecinos".
Albalat ha recordado que un Ayuntamiento es una administración "que debe estar al lado de los vecinos y de sus peticiones" ya que "es la más cercana" pero desde que el PSOE, con el peor resultado de sus historia, con el apoyo del cuatripartito ha empezado a gobernar Onda "es un desastre no sólo la gestión, sino la atención a los ondenses".
Los populares han instado a los ondenses a "acudir a la oficina de atención ciudadana que el PP tenemos en la avenida País Valencià donde daremos salida a sus quejas y las tramitaremos a Ayuntamiento para que lo resuelvan de forma efectiva".
Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ´Atención Ciudadana PP Onda´.