Piquer (PSPV-PSOE) denuncia que las obras de la plaza Rey Don Jaime de Onda están paralizadas "por la mala gestión del Partido Popular"
El gobierno local de Carmina Ballester no ha solicitado los permisos previos a la Conselleria de Cultura para la reurbanización de la plaza
La regidora del PSPV-PSOE de Onda, Marta Piquer, denuncia que las obras de la plaza Rey Don Jaime de Onda están paralizadas por la mala gestión del Partido Popular. El gobierno local de Carmina Ballester no ha solicitado los permisos previos a la Conselleria de Cultura para la reurbanización de la plaza. Piquer destaca que “el Ayuntamiento es consciente que esta plaza se encuentra protegida al ser un elemento patrimonial dentro del Centro Histórico Protegido y aun así no ha solicitado los permisos necesarios para llevarlo a cabo”.
La reurbanización se ha detenido una semana después de empezarla. “Cualquier vecino de la zona que quiera hacer obras en sus casas debe contar con los permisos de Conselleria, pero sin embargo, Ballester parecía querer saltárselos” afirma sorprendida la regidora. Los vecinos de la zona “se han dirigido a nosotros porque se sienten perjudicados por la deficiente gestión del PP. En las puertas de sus casas se encuentran las vallas de las obras que dificultan el acceso a sus viviendas cada día”, indica la socialista.
“Cada día que pasa, los problemas internos dentro del equipo de gobierno de Carmina Ballester perjudican más a los vecinos de Onda. Por tanto, el grupo municipal socialista instamos a Ballester a gestionar de forma eficiente los recursos de los ondenses y trabaje para la ciudadanía” concluye Marta Piquer.