Onda invierte 60.000 euros en renovar los vestuarios de las piscinas descubiertas municipales
El Ayuntamiento de Onda ha comenzado la renovación de los vestuarios de las piscinas descubiertas municipales, respondiendo así a la demanda de los vecinos, que exigían mejoras en la instalación. De este modo, tanto la imagen externa como el mantenimiento de estas piscinas verá mejorar sustanciales.
Para ello el Ayuntamiento invertirá 59.424,60 euros destinados a la demolición y excavación de las partes más deterioradas, la carga y transporte de escombros, el saneamiento interior de PVC, formación de tabiques nuevos, alicatado, enlucido y pintado de paredes, colocación de pavimento de porcelana, instalación de nueva fontanería, montaje sanitario y albañilería.
Desde el área de Urbanismo que gestiona la concejala Marta Piquer informan que está previsto que las obras finalicen en las próximas semanas, dando un aspecto renovado a las instalaciones.
Para esta reforma se ha contratado a Área General de Construcción, SL, una empresa de la localidad. La concejala de urbanismo ha destacado que "así se genera un mayor impacto económico que se reinvierte en la propia ciudad y se fomenta la contratación entre los vecinos de la localidad. Además, este cambio forma parte de la acción de gobierno para mejorar la calidad de los espacios deportivos, atrayendo más turismo. Nuestro compromiso es garantizar espacios atractivos y de calidad donde los vecinos se sientan cómodos y puedan recurrir a ellos siempre que los necesiten".