Onda embellece una zona de la ciudad pintando unas escaleras con la bandera de España
Como en Calpe, con uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, esta localidad castellonense quiere convertir la zona en un reclamo turístico
Si quieres hacerte una foto con la bandera de España de fondo, pintada en unas escaleras, ya puedes hacerlo en un municipio de Castellón donde su ayuntamiento ha apostado por embellecer la zona pintando las escaleras de rojigualda.
Y es que el Ayuntamiento de Onda continúa con su política de embellecer y poner guapa la ciudad. Además, de los proyectos de Onda Bonica con los que el gobierno municipal que encabeza Carmina Ballester han recuperado zonas que se encontraban deterioradas o se han creado nuevas ideas como la que se presentó ayer con la escultura de un toro de trencadís en la rotonda próxima al instituto.
Las escaleras de Calpe ya son una de las zonas de población alicantina más fotografiadas, quien no ha ido a esta localidad de la Marina y no se ha hecho una foto en estas simbólicas escaleras. Y las de Onda aspiran a convertirse también en un reclamo turístico, según han confirmado desde el Ayuntamiento.
¿Dónde están estas escaleras?
Puedes verlas si te acercas a la avenida Montanejos, cerca del recinto multiusos de Onda, el trinquet y la piscina cubierta de esta localidad de la Plana Baixa.
En la siguiente imagen se puede ver cómo se encontraban las escaleras hasta antes de que el Ayuntamiento le diera la mano de pintura muy española: