Onda apuesta por la formación de jóvenes ondenses con 18 becas de verano
El equipo de gobierno impulsa estas becas que ya puso en marcha el PP en la pasada legislatura
El equipo de gobierno de Onda ha mostrado su compromiso en la formación de calidad de los ondeses. Tanto es así que una de las primeras decisiones del nuevo gobierno popular ha sido publicar las bases de 18 becas para este verano en el Ayuntamiento de Onda.
Unas bases que ya están colgadas en la web municipal y que están dirigidas a jóvenes ondenses. Tal y como ha explicado hoy la teniente de alcalde de Personal, Elena Albalat, “estas becas son, en muchos casos, una primera toma de contacto con el mercado laboral” y el objetivo del equipo de gobierno es “apostar por la formación” ya que las becas se adaptan a la formación de cada estudiante.
Los 18 beneficiarios desarrollarán su formación en las instalaciones municipales entre julio y septiembre y recibirán 500 euros de remuneración y deben ser estudiantes universitarios o de ciclos.
Cabe recordar que esta iniciativa se puso en marcha durante el anterior gobierno del PP en Onda y “era una de las primeras decisiones que debíamos tomar para que los jóvenes de Onda puedan beneficiarse durante este verano de estas prácticas que ayuden a mejorar sus conocimientos”.