El gran pasacalle de disfraces conquista Onda
La Fira d’Onda 2019 continua con su programación dejando a su paso grandes momentos para todos aquellos vecinos y visitantes que se animan a participar en los actos previstos.
Tras los encierros, las procesiones y ofrendas, el jueves por la noche las calles de Onda se llenaron de un ambiente festivo diferente con la celebración del gran pasacalle de disfraces. Una cita que cada año reúne a más gente a su alrededor y con la que se pone la nota más divertida al calendario festero.
El desfile comenzó en la calle del Carmen, siguiendo por San Miguel la Safona, Ribesalbes, Montendre y Montanejos hasta llegar al Recinto de Fiestas, donde se premiaron las indumentarias más originales que no fueron pocos.
Fueron muchos los vecinos que se animaron a participar en este encuentro, y es que no hay nada mejor que una excusa para sacar el lado más creativo que todos tenemos y elaborar un disfraz único.
Tras el pasacalle, todavía quedan ganas de continuar con la celebración. El Grupo Vértigo amenizó el baile y para finalizar la gran noche de disfraces un grupo de DJs pincharon sus mejores temas.
.